¿Cuáles serán tus funciones?
- Responsable de llevar a cabo la gestión de recobro de impagados a nivel nacional, emisión y recepción de llamadas, negociar el pago de las deudas y proponer posibles soluciones para facilitar el pago de las mismas.
- Gestionar eficazmente el cobro de los expedientes de SME en el plazo adecuado según la normativa de calidad exigida.
- Realizar la gestión de expedientes asignados (judiciales y amistosos) de cara a la consecución del pago de la deuda.
- Analizar y gestionar la localización del deudor, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.).
- Contactar con el titular y exponer el motivo de la reclamación al mismo. Negociar condiciones de pago según procedimiento de la compañía.
- Realizar seguimiento a los deudores para asegurar el cumplimiento de los acuerdos, dejando reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes.
¿Qué requisitos son imprescindibles?
Entre 2-3 años de experiencia de gestión de recobro en empresas de recobro y/o empresas financieras.
Acostumbrado a trabajar deuda fallida.
¿Cuáles son las aptitudes que valoramos?
Capacidad de negociación, dotes comunicativas, trabajo en equipo, escucha activa, capacidad de adaptación a entornos dinámicos.