GCBE Advanced Solutions, es el grupo líder en España en gestión del crédito, formado por un equipo de más de 900 personas, cuenta con más de 3 décadas de prestigioso servicio en España, además de una sólida cartera que incluye a las principales entidades financieras y bancarias.
¿Eres un/a administrativo/a polivalente con experiencia en facturación y cobros?
¡Te estamos esperando!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Cuadre de los movimientos contables para la emisión de facturas.
- Facturación a los clientes y entre empresas del grupo.
- Reclamación de facturas vencidas.
Requisitos Mínimos:
- Formación en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Empresariales, Finanzas o similares.
- De 3 a 5 años de experiencia en un departamento de contabilidad, facturación o similar, preferiblemente en empresa del sector inmobiliario/banca o fondos de inversión inmobiliaria con experiencia en gestión de REO´s.
- Nivel avanzado de paquete office, en especial Excel.
- Programa de gestión deseable: Business Central.
Ofrecemos
- Proyecto estable y consolidado.
- Entorno sólido, con experiencia, buen ambiente, preocupado por el desarrollo de sus trabajadores
- Acceso al plan de formación continuada de la compañía.
- Flexibilidad horaria.